¿DE QUÉ SE TRATA ESTE CURSO?
El mercado es cada vez mas competitivo, lo que nos obliga a diferenciarnos para lograr una ventaja frente a nuestra competencia.
¿Cómo?: Aprendiendo a gestionar la atención al cliente y la calidad del servicio ofrecido.
En este curso podrás adquirir las competencias y habilidades para lograr la excelencia en la atención al cliente o formar a los colaboradores de tu empresa que desempeñen este rol.
A través de la técnica del role-playing y otras dinámicas grupales podrás aprender a gestionar la atención al cliente y calidad del servicio, lo que te permitirá lograr su fidelización y mejorar la imagen de la empresa.
¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?
- Lograrás identificar la importancia de la calidad de atención como estrategia de fidelización de los clientes.
- Podrás desarrollar habilidades personales necesarias para la atención y venta efectiva.
- Aprenderás cómo motivar a tu equipo para que éste ofrezca un excelente servicio a cada cliente que llegue a tu puerta.
- Identificar diferentes tipo de clientes y en base a ello adaptar el estilo de atención.
- Aplicar técnicas avanzadas de comunicación para empatizar con clientes.
- Resolver conflictos con clientes haciendo un correcto seguimiento de sus problemas.

- Profesor: Adriana Insua